Hverir
- Javier Castillo
- 4 feb 2020
- 1 Min. de lectura
Hverir es una de las zonas geotermales más activas que podemos encontrar en Islandia. Este lugar se caracteriza por el color, las fumarolas y las pozas de lodo hirviendo. Son muchos los que asemejan este tipo de paisaje a un paisaje lunar.

Como se podrá observar, la zona esta delimitada, de tal modo que no será posible acercarse a algunos sitio, o bien por seguridad, o bien por preservar este maravilloso lugar. A pesar de su belleza, el olor a azufre, que se puede asemejar al olor de un huevo podrido, se puede apreciar incluso desde dentro del coche. De modo que, si eres aprensivo, plantéatelo dos veces antes de bajar del coche.
Cómo llegar:
Este lugar se encuentra a escasos metros de la Ring Road o carretera nº 1. No está muy bien señalizado, por lo que tienes que andas con cuidado de no pasarte la salida. El parking con coches se aprecia desde la carretera y puede ser un un buen indicador.
Dónde aparcar:
Como he señalado en el apartado anterior, el parking se encuentra muy cerca de la Ring Road y a escasos metros del lugar. Como casi todos los parking de Islandia, es gratuito.
Commentaires